Nueva tienda de Indumentaria, Álvaro Moliner

Casi tres centenares de personas no quisieron perderse la inauguración de la nueva tienda que Álvaro Moliner abierto en Alicante. Conto con la presencia de la Belleza del foc Beatriz Botella acompañada  del presidente de la Federación de hogueras Manolo Jiménez, la Fallera mayor de Elda la Belleza de la población próxima de San Vicente del Raspeig y un gran número de Bellezas y presidentes de las hogueras de la ciudad de Alicante.

 

Desde Valencia se trasladaron en un autobús medios de comunicación, plantilla de Alvaro Moliner Moliner Valencia, familiares y amigos. También acudieron una gran representación de los artesanos fabricantes que se desplazaron para estar con Álvaro en este día tan importante para la firma valenciana, entre otros estuvieron presentes Rafa Mari (Vives y Marí), Eduardo y Gemma (Sedica), Ana Jiménez (manteles Viana), David Santos(Adriluc Manteles), Eduardo Villodre (Entretelares ), Isabel (Aderezos Blasco ), Elvira Bella.

 

Hizo de maestro de ceremonias el presentador de tv Loren Donat que tras desear suerte en esta nueva aventura de Álvaro Moliner le cedió la palabra. El anfitrión agradeció todos los presentes la asistencia y muy especialmente a todos los que se habían desplazado desde Valencia.

Terminaron sus palabras ofreciendo el local a todo el público alicantino y el aportar la experiencia la calidad y la garantía que a Álvaro Moliner le acredita tras casi 75 años de existencia, acreditándola como una firma puntera en la indumentaria valenciana. Cedió la palabra a Ana Ballester responsable de esta nueva tienda quien ofreció continuar la filosofía y el estilo de Álvaro Moliner Valencia.

La nueva tienda era un proyecto que hacía varios años que se estaba madurando y a buen seguro tendrá el éxito que merece su promotor.

 

 

Texto y fotos: Remitidos